Noticias

Alcalde rindió justo y merecido homenaje a las madrecitas del distrito de Parinari

El alcalde de la municipalidad Distrital de Parinari sr. Segundo Luciano Dominguez Apagueño, rindió justo y merecido homenaje a las madrecitas del distrito de Parinari en sus día, llevando cientos de presentes a las diferentes comunidades y hagazando en este día tan especial. Fue un momento emotivo y de alegría rindiendo el reconocimiento a esas madres luchadoras que trabajan día a día por sacar a sus familia adelante y por el bienestar de la población.
Gracias sr Alcalde por el significativo detalle con las madres del distrito de Parinari.