Como Alcalde de esta Nueva gestión 2019-2022 de la Municipalidad Distrital de Parinari; es un honor, dar la bienvenida a todas aquellas personas que vienen a integrarse a esta gran familia que conformamos la Municipalidad: Alcalde, Regidores, Funcionarios, Servidores y Trabajadores de esta Institución Edil.

Nos complace tenerlos a ustedes con nosotros y esperamos que una vez que culmine de informarse del contenido de la presente web, a su vez forme parte activa de este grupo humano, que viene trabajando para mejorar cada vez y alcanzar un servicio de calidad a los vecinos del Distrito de Parinari, Provincia y Departamento de Loreto.

Esperando que el portal Institucional sea un importante medio de información, que permita su interacción con nosotros y dejarnos sus comentarios y sugerencias a fin de mejorar continuamente en los aspectos que sea necesario.

Me despido de Ustedes no sin antes dejarles esta Frase Celebre dicha Por el gran Steve Jobs. “La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en la gente, que sean básicamente buenas e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas”.

Un Abrazo;

Sr. Segundo Luciano Domínguez Apagüeño