Loreto, domingo 26 de mayo del 2019

Desde las 3.30 de la madrugada del domingo, el gobernador de Loreto, Lic. Elisban Ochoa Sosa, se reunió con todas las autoridades locales, con la finalidad de evaluar los daños causados por el fuerte sismo de 7.5 en la escala de Richter que sacudió la región.

Elisban Ochoa, presidió la reunión del Centro de Operaciones de Emergencia Regional COER, a la cual asistieron los representantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, el Defensor del Pueblo, el Prefecto, miembros de Defensa Nacional y Defensa Civil y algunos alcaldes distritales.

La autoridad regional mostró su preocupación por este hecho y pidió a todas las autoridades estar atentas ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo la integridad  de los pobladores, así como invocó a la población a mantener la calma y no dejarse llevar por falsos rumores.